Si buscas agresividad, rendimiento y diseño en tus llantas, sólo Luxotik tiene las mejores llantas para terrenos imposibles. En esta era de la información tecnológica Luxotik implementa un innovador sistema de logística que permite efectuar entregas de rines de manera eficiente y rápida a sus exclusivos distribuidores. Es decir, a través de grandes negociaciones y mediante inteligencia artificial LUXOTIK desarrolló una sólida red de distribución con Avante. Razón que los clientes reconozcan los neumáticos Luxotik y a Avante como la distribuidora más confiable con elevada ética comercial.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Avante comercializa neumáticos y rines LUXOTIK, que hegemonizan la mejor calidad disponible del mercado, tanto en diseño como por sus materiales de última generación. Siempre con la misión de mejorar los estándares de calidad, los especialistas y técnicos de Luxotik investigan y evalúan constantemente los avances tecnológicos de la industria automotriz, así como nuevos materiales y las últimas tendencias en rines para vehículos automotrices.

RENDIMIENTO

Sus diseños innovadores y un avanzado elemento tecnológico en la banda de rodamiento brindan el balance perfecto entre rendimiento y estilo, pero con una increíble imagen. El control durante el rodaje es excepcional y transmite total confianza durante la movilidad durante cualquier época del año. Además, la reducción de ruido y desgaste uniforme hacen a estos neumáticos únicos en el mercado de llantas.