Marca tu territorio con Westlake

Cuando se trata de conocer las carreteras y manejar con tranquilidad, las llantas Westlake han superado todas las pruebas de exigencia para llantas. Desde 1958, las llantas Westlake ha fabricado una línea de alta calidad y han sido distribuidas en todos los caminos de América del Norte, Europa, Asia, Australia y África.

Las llantas Westlake se han vendido por más de 16 años. Gracias a su gran fabricación, estas llantas han ganado varios premios, incluyendo el reconocimiento de diversos organismos como el Departamentos de Transporte de EE.UU. (DOT) y la Comisión Económica de Europa (CEPE)

Impulsada por la filosofía de negocio de “La innovación y la búsqueda de la perfección”, Westlake sigue haciendo grandes esfuerzos en la producción de productos para la protección del medio ambiente y trabajando con sus distribuidores nacionales y mundiales para mejorar día a día y ampliar su línea de productos de alta calidad.

Las llantas Westlake se fabrican de acuerdo a las necesidades del mercado en todo el mundo y están respaldados por una garantía de satisfacción del cliente.

Westlake tiene su línea de llantas para:

  • Llantas de turismo
  • Llantas radiales
  • Llantas de camión
  • Llantas agrícolas
  • y más