Primewell: Ahorro y Calidad

Las llantas Primewell se caracterizan por brindar un producto de alta calidad asegurada, debido a sus minuciosos procesos de producción. Sus llantas pasan por un sistema de control muy estricto y detallado. Someten a cada llanta a un control personal, antes de ser empaquetados.

Poseen un sistema interno de enumeración e identificación de las llantas, para poder monitorizar al grupo de trabajadores responsables del proceso de producción.

Todas sus llantas poseen un código de barras ubicado en la pared lateral, que les permite hacer un seguimiento desde las materias primas utilizadas, hasta el producto final. Todas sus fábricas mantienen los más altos estándares de salud y seguridad, para sus empleados y clientes.

En todas sus plantas cuentan con la acreditación ISO/TS16949:2002, la cual es el estándar de control de calidad más alto.

También poseen acreditación del sistema de control ambiental ISO 14001, asegurando un proceso que tiene en cuenta la contaminación medio ambiental.

Primewell tiene una posición de liderazgo dentro del mercado de llantas, ya que enfocan su trabajo al desarrollo de su equipo, la mejora de procesos y conocimientos. Esto les permite mantener un alto nivel de calidad en todos sus productos.

Para mantenerse siempre pioneros dedican mucho trabajo a la investigación y al desarroll

o. Reciben apoyo de Centros de Investigación y Desarrollo de Primewell, en los Estados Unidos, Alemania, China, Indonesia y el Reino Unido.

Primewell también colabora con muchas Universidades y centros de investigación de todo el mundo, para compartir y mejorar aún más sus procesos.