RYDANZ TECNOLOGÍA QUE VA MÁS ALLÁ

Viaja por el mundo con infinita seguridad. Sumérjase con la tecnología Rydanz, la compañía Duratti Rubber Corporation Ltd se funda en 2011. En aquel año inició investigaciones con una inversión estimada en 500 millones de dólares. Su plataforma logra con manufacturación inteligente cubrir fácilmente el 70 % del mercado que requería China, aumentando el tamaño de su impacto al 90 % en tan solo 5 años. La fábrica Duratty R.C. promovió estrategias enfocadas principalmente a crear patentes únicas como la marca Rydanz, que califico y obtuvo todas los certificados e inspecciones de calidad internacional.

 

CALIDAD • Las múltiples inspecciones a los materiales antes de iniciar los procesos de manufacturación, les da la seguridad y calidad requeridas en el mercado de llantas. Implementando innovadores procesos de manufactura. Rydanz monitorea todo el tiempo los sistemas de producción, dando como resultado super neumáticos de calidad internacional. En Rydanz todas las llantas se inspeccionan antes de salir de la fábrica, razón que tengan los mejores productos con calidad mundial para sus clientes.

TECNOLOGÍA PROPIA • La compañía se dedica a la producción de su propia tecnología trabajando en el “Centro RYD” con los mejores profesionales del mundo. Su liderazgo en la producción de caucho como su tecnología y producción en instalaciones de última generación, le da ventaja competitiva, logrado establecerse en 70 países. Esto incluye a Avante donde amplió sus operaciones estratégicas mediante negociaciones bajo la filosofía de ganar – ganar. La compañía continúa mejorando sus productos mediante pruebas científicas, porque está comprometido en construir las mejores llantas de la industria bajo estrictos controles de calidad. Rydanz quiere ganar la industria actuando con consistencia, rendimiento y calidad en cada una de sus llantas.

PRECIO Y GARANTÍA • Hoy en día Ryndanz compite con la última tecnología de la industria manufacturera de llantas. Una misión que mantiene la calidad combinada con precios razonables adaptados a las necesidades de los consumidores. En cada llanta Ryndanz se garantiza origen, productos, manufactura y la mejor calidad de entrega.

ECOLÓGICAS • Su responsabilidad social con el medio ambiente y la ecología los ha comprometido a producir llantas ECO GREEN amistosas con la biosfera y la felicidad de las personas. Ryndanz se compromete a seguir avanzando, y va más allá, con expectativas a largo plazo en dirección de su sueño por ser la mejor llantera del mundo con efectividad y actitud corporativa. Siendo esta ideología el secreto de su fuerza.

MEGACONSTRUCTOR • La marca Rydanz es una marca HORIZON TIRE. Fabricadas en China, registra 9 productos de marca en 261 dimensiones; de las cuales 9 productos tienen certificación de Mega-Constructor. Estos neumáticos están optimizados para una conducción fácil y para uso principalmente en carretera.

DISTRIBUIDOR AVANTE • Avante informa que el diseño especial y compuestos de fabricación reducen el desgaste y aumentan la duración en las llantas Rydanz. Sus patentes de 4 surcos centrales paralelos otorgan una excelente experiencia de conducción. Su diseño macizo de hombros es ideal y asegura el paso sobre caminos difíciles. Y sus surcos laterales entregan un excelente drenaje y prestaciones anti – deslizamiento. Además, las paredes ranuradas incrementan la auto limpieza del neumático, asegurando una gran performance Off Road. Estamos seguros que RYDANZ será tu mejor opción tecnológica de llanta Ultra-Poderosa.