Éstas llantas Runflat son capaces de seguir rodando 80km aproximadamente a una velocidad de hasta 80 kph, incluso después de tener alguna pinchadura.

Esta característica se debe a la tecnología que poseen, sin importar si pierden aire o presión cuentan con reforzamientos que brindan soporte y fuerza a la llanta, por lo cual puede seguir circulando por más kilómetros, evitando que debas cambiarlo en medio de la carretera o en un arcén, al mantenerse estable ante pinchaduras no pierdes el control si vas a alta velocidad, además debido a su tecnología no necesitas llevar llanta de refacción, ahorrando ese espacio en tu vehículo.

Se recomienda utilizarlas en vehículos con un Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS), debido a que incluyen sensores en el interior de los mismos que nos indican si hay disminución de presión; es importante revisar periódicamente la presión y estado de nuestras llantas. No se recomienda utilizar neumáticos runflat en vehículos que no cuenten con TPMS porque al no notar las variaciones en la presión de la llanta podemos exponernos a percances.

Ahora que ya sabes los beneficios y cualidades de estos neumáticos solo debes buscar el más adecuado para ti, revisa nuestro catálogo y encuentra tu runflat ideal.

¡Avante! Expertos en llantas.