01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA KENDA KR23 82H 175/70R13

LLANTA KENDA KR23 82H 175/70R13

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 175/70R13KR23I

Descripción rápida

Si estás buscando invertir en neumáticos de buen rendimiento para tu auto, las llantas Kenda KR23 son ideales ya que el revolucionario Kenda es capaz de circular en condiciones con suelo seco como mojado, brinda una conducción cómoda y silencioso. Este neumático es de un excelente rendimiento en temporada de invierte, es resistente y obtienes una maniobrabilidad excepcional sobre suelos mojados.
MX$ 865

Disponible: En existencia

Medida: 175/70R13

Información adicional

Medida 175/70R13
Marca KENDA
Índice de carga 82 (475 kg)
Índice de velocidad H (210 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Calidad

Detalles

Si estás buscando invertir en neumáticos de buen rendimiento para tu auto, las llantas Kenda KR23 son ideales ya que el revolucionario Kenda es capaz de circular en condiciones con suelo seco como mojado, brinda una conducción cómoda y silencioso. Este neumático es de un excelente rendimiento en temporada de invierte, es resistente y obtienes una maniobrabilidad excepcional sobre suelos mojados. Beneficios de la Kenda KR 23 Rendimiento Kilometrico. Poseen de un compuesto que permite un buen comportamiento de la llanta en el momento de la conducción sin descartar el rendimiento kilométrico Conducción silenciosa Tecnología NMA que brinda una gran disminución del ruido que genera el neumático al tener contacto con la carretera. Agarre en asfalto mojado Ofrece una conducción confiable tanto en terreno seco como en mojado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También te podría interesar

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.