01800 911 1007
0item(s)

Comprar

No tiene artículos en su carrito de compras.

LLANTA GOODYEAR WRANGLER ARMORTRAC 109S 235/75R15

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 235/75R15SGWARMN

Descripción rápida

Son nuestras llantas más versátiles ya que te ofrecen el mejor desempeño dentro y fuera de carretera sin sacrificar comodidad y diseño. La llanta Goodyear Wrangler armotrac se caracteriza por: Ser la llanta ideal para camionetas pickup Proporciona resistencia y excelente tracción, dentro y fuera de la carretera, los neumáticos Goodyear Wrangler Armotrac ofrecen beneficios ideales para tu automóvil ¡Conócelos!

Special Price MX$ 1,450

Disponible: En existencia

Medida: 235/75R15

Información adicional

Medida 235/75R15
Marca GOODYEAR
Índice de carga 109 (1030 kg)
Índice de velocidad S (180 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Calidad

Detalles

LLANTA GOODYEAR WRANGLER ARMORTRAC 109S 235/75R15

Son nuestras llantas más versátiles ya que te ofrecen el mejor desempeño dentro y fuera de carretera sin sacrificar comodidad y diseño. La llanta Goodyear Wrangler se caracteriza por: Ser la llanta ideal para camionetas pickup Proporciona resistencia y excelente tracción, dentro y fuera de la carretera, Brinda un manejo confortable debido a la reducción de ruido, excelente resistencia contra pinchaduras Protección especial para tus rines contra daños accidentales Contando con innovadoras tecnologías, como DuPont™ Kevlar®, Evolving Traction Grooves y Run On Flat, Goodyear, se ha caracterizado por adaptarse fácilmente a las necesidades de sus clientes, con precios competitivos e innovaciones diarias en materia tecnológica. En nuestra linea de llantas SUV y LIGTH TRUCK encontraras el modelo para tu estilo de vida.

Beneficios Goodyear Wrangler Armortrac

Tracción máxima dentro y fuera de carretera Surcos anchos en el piso de la llanta que brindan mayor rendimiento en cualquier camino Estabilidad y tracción en suelo mojado Secciones profundas en el piso de la llanta que ayudan a expulsar el agua Prevención de daños a los rines Protector de rin contra golpes accidentales

Desempeño máximo dentro y fuera de carretera

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.