01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

LLANTA Cinturato P1

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 185/60R14HPP1CIN

Descripción rápida

¡La mejor llanta para automóviles pequeños y medios! Cinturato P1 de Pirelli es una llanta de alto rendimiento, diseñado para carros pequeños y medios. Garantizando un excelente control en distintas condiciones climáticas como pisos secos y/o mojados, ofreciendo una experiencia de confort al momento de la conducción.
MX$ 1,716

Disponible: En existencia

Medida: 185/60R14

Información adicional

Medida 185/60R14
Marca PIRELLI
Índice de carga 82 (475 kg)
Índice de velocidad H (210 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Premium

Detalles

¡La mejor llanta para automóviles pequeños y medios! Cinturato P1 de Pirelli es una llanta de alto rendimiento, diseñado para carros pequeños y medios. Garantizando un excelente control en distintas condiciones climáticas como pisos secos y/o mojados, ofreciendo una experiencia de confort al momento de la conducción. Beneficios: • En su fabricación se utilizan materiales híbridos y cuenta con una optimización en el diseño de la banda de rodadura, lo anterior brinda una gran seguridad tanto en pisos secos como mojados. • Reducción del ruido en el interior del automóvil gracias a su innovador diseño de la banda con secuencia especifica de bloques. • Garantiza una experiencia de conducción más confortable debido a su control de la tensión y un nuevo molde del perfil • ¡Cuida el medio ambiente! Esta llanta asegura una reducción en el consumo de combustible y emisiones de CO2 gracias a sus innovadores materiales, flancos aerodinámicos y un menor peso de la llanta.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.