01800 911 1007
0item(s)

Comprar

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA GOODYEAR DIRECTION TOURING 175/70R13 82T

LLANTA GOODYEAR DIRECTION TOURING 175/70R13 82T

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 175/70R13TGODITN

Descripción rápida

Se caracteriza por ser un complemento importante para los vehículos, brindando mayor agarre y facilitando el ahorro de combustible. Cuenta con características que permiten un 14% más de tracción en el suelo mojado y un 6% más de reacción en el frenado en estas mismas condiciones los neumáticos Goodyear Direction Touring ofrecen beneficios ideales para tu automóvil ¡Conócelos!

Special Price MX$ 650

Disponible: En existencia

Medida: 175/70R13

Información adicional

Medida 175/70R13
Marca GOODYEAR
Índice de carga 82 (475 kg)
Índice de velocidad T (190 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Premium

Detalles

LLANTA GOODYEAR DIRECTION TOURING 175/70R13 82T

Goodyear Direction Touring caracterizado por ser un complemento importante para los vehículos, brindando mayor agarre y facilitando el ahorro de combustible. Ofrece economía en el combustible y mayor kilometraje, además incrementa la seguridad a través de la adherencia al pavimento y la conducción en la vía. Para la Marca GOODYEAR es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo más avanzado en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño, que superen las expectativas de seguridad y economía de los consumidores.

Beneficios Goodyear Direction Touring

Rendimiento superior al 16% en el kilometraje

Sus surcos transversales con una longitud más larga proporcionan un mejor drenaje del agua en momentos de lluvia para un mayor agarre en piso mojado. Además, cuenta con características que permiten un 14% más de tracción en el suelo mojado y un 6% más de reacción en el frenado en estas mismas condiciones, frente a la antecesora.

Dirección del vehículo

Genera mejor dirección del vehículo y mayor tracción, además de ahorrar combustible y dar más kilometraje. En comparación con la NCT5, tiene un 29% más de duración en los kilómetros que se conducen.

Tracción y Agarre

Es de resaltar la banda de rodamiento mejorada produce mayor tracción y menos desgaste, gracias a la distribución equilibrada del peso cuando la llanta tiene contacto con el suelo. Una característica muy importante para los conductores es el agarre de la llanta al pavimento mojado. Frente al NCT5 tiene un 9% más de tracción cuando llueve.

Tecnologías

Con los avances tecnológicos Goodyear lleva 100 años de experiencia en el mercado, para ofrecer llantas más duraderas y con una mayor vida útil que se traducen en menor costo por kilómetro y mayor tracción en el suelo mojado.

Goodyear Direction Touring, superando las expectativas de seguridad y economía de los consumidores.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.