01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA BRIDGESTONE B-381 185/65R14

LLANTA BRIDGESTONE B-381 185/65R14

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 185/65R14B381N

Descripción rápida

El neumático con correa de acero B381 es un neumático Bridgestone Passenger All-Season desarrollado para los conductores de sedanes familiares pequeños. El B381 fue diseñado para mejorar la economía de combustible del vehículo * y proporcionar tracción durante todo el año, incluso en nieve ligera.

El B381 moldea un compuesto para todas las estaciones en un diseño de banda de rodadura cosido simétrico con ranuras y muescas para agarrar carreteras secas, húmedas y con poca nieve. La estructura interna del neumático presenta correas gemelas de acero para estabilizar el área de la banda de rodadura y un cuerpo de cordón de poliéster para ayudar a amortiguar el viaje."
MX$ 1,204


Información adicional

Medida 185/65R14
Marca BRIDGESTONE
Índice de carga 85 (515 kg)
Índice de velocidad T (190 km/h)
Temperatura N/D
Tracción N/D
Treadwear N/D
Ranking Calidad

Detalles

El neumático con correa de acero B381 es un neumático Bridgestone Passenger All-Season desarrollado para los conductores de sedanes familiares pequeños. El B381 fue diseñado para mejorar la economía de combustible del vehículo * y proporcionar tracción durante todo el año, incluso en nieve ligera. El B381 moldea un compuesto para todas las estaciones en un diseño de banda de rodadura cosido simétrico con ranuras y muescas para agarrar carreteras secas, húmedas y con poca nieve. La estructura interna del neumático presenta correas gemelas de acero para estabilizar el área de la banda de rodadura y un cuerpo de cordón de poliéster para ayudar a amortiguar el viaje.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

X
Tienda
Existencia

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.