01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA GOODYEAR ASSURANCE 175/65R14 82T

LLANTA GOODYEAR ASSURANCE 175/65R14 82T

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 175/65R14TGASSUN

Descripción rápida

Orientadas para vehículos tipo hatch y sedanes compactos que buscan kilometraje y mejor adherencia en el piso mojado. El modelo Assurance de la llanta Goodyear sin duda es el mejor neumático para una excelente maniobrabilidad y un suave viaje. Pruebala y obtén una experiencia de lujo en cada uno de tus trayectos.
MX$ 1,531


Información adicional

Medida 175/65R14
Marca GOODYEAR
Índice de carga 82 (475 kg)
Índice de velocidad T (190 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Premium

Detalles

Orientadas para vehículos tipo hatch y sedanes compactos que buscan kilometraje y mejor adherencia en el piso mojado. El modelo Assurance de la llanta Goodyear sin duda es el mejor neumático para una excelente maniobrabilidad y un suave viaje. Pruebala y obtén una experiencia de lujo en cada uno de tus trayectos. Ideal para todas las temporadas más tracción confiable en condiciones climáticas cambiantes (condiciones húmedas secas y de nieve). Además ofrece excelente tracción en condiciones de alta humedad. Excelente agarre en mojado Cuenta con una banda de rodamiento que integran grandes surcos laterales, que permite la evacuación del agua para un excelente agarre en mojado. Resistencia al rodamiento Resistencia y economía de combustible optimizado, con el objetivo de reducir la pérdida de energía, ya que cuenta con un compuesto especial de la banda de rodamiento. Mayor vida útil El diseño optimizado de la llanta en la banda de rodamiento genera un 16% mayor vida.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

X
Tienda
Existencia

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.