800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

LLANTA PIRELLI SCORPION ATR 275/55R20 111S

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: P275/55R20SATRN

Descripción rápida

En todo terreno es persistente y confiable. En carretera proporciona comodidad, una excelente tracción y resistencia al desgaste. Una llanta versátil y segura, la SCORPION™ ATR presenta una banda de rodamiento con un patrón de auto-limpieza específico. Facilita la conducción en las más exigentes condiciones de todo terreno y resiste las sacudidas más fuertes en superficies irregulares. De regreso en la carretera ofrece seguridad al frenar y al tomar curvas.
MX$ 4,774


Información adicional

Medida 275/55R20
Marca PIRELLI
Índice de carga No
Índice de velocidad No
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Calidad

Detalles

En todo terreno es persistente y confiable. En carretera proporciona comodidad, una excelente tracción y resistencia al desgaste. Una llanta versátil y segura, la SCORPION™ ATR presenta una banda de rodamiento con un patrón de auto-limpieza específico. Facilita la conducción en las más exigentes condiciones de todo terreno y resiste las sacudidas más fuertes en superficies irregulares. De regreso en la carretera ofrece seguridad al frenar y al tomar curvas. Proporciona una alta resistencia al aquaplaning y un bajo nivel de ruidos de rodado, con lo que se mejora la comodidad acústica en la cabina. Excelente tracción en todas las condiciones de la carretera. Caracterización como llanta todo terreno, esto es confirmado por su capacidad de proporcionar un rendimiento seguro y controlado sobre las superficies más diversas, desde gravilla hasta lodo, ofreciendo un agarre reconfortante. Scorpion™ ATR presenta el marcaje M+S grabado en el flanco.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

X
Tienda
Existencia

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.