01800 911 1007
0item(s)

Comprar

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA PRIMEWELL PS880 95H 195/65R15

LLANTA PRIMEWELL PS880 95H 195/65R15

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 195/65R15HPXLPS880I

Descripción rápida

El modelo PS880 de Primewell es una llanta de verano diseñada para recorrer los caminos de México, ya que te proporciona lo último de confort al conducir, asegurándote una experiencia única y segura, por sus grandes estándares de calidad con el que fue optimizado este neumático.

Special Price MX$ 997

Disponible: En existencia

Medida: 195/65R15

Información adicional

Medida 195/65R15
Marca PRIMEWELL
Índice de carga 95 (690 kg)
Índice de velocidad H (210 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Calidad

Detalles

El modelo PS880 de Primewell es una llanta de verano diseñada para recorrer los caminos de México, ya que te proporciona lo último de confort al conducir, asegurándote una experiencia única y segura, por sus grandes estándares de calidad con el que fue optimizado este neumático. Este neumático realza la apariencia y el estilo de tu vehículo, a su vez podrás adquirir grandes beneficios con la tecnología más avanzada. La conducción tranquila y confortable es una de las cualidades que hace que el PS880 sea reconocido por los conductores más exigentes • Mayor Confort El diseño de la PS880 de cuatro canales drenan el agua de forma óptima mejora la respuesta en el piso húmedo y minimiza el hidroplano. • Estabilidad Proporciona un desempeño silencioso y mejora la estabilidad en el viraje gracias a su diseño de hombros amplios y ranuras • Excelente agarre Por su compuesto avanzado con sílice para la banda de rodamiento te proporciona un agarre excelente bajo condiciones de piso húmedo y seco

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.