01800 911 1007
0item(s)

Comprar

No tiene artículos en su carrito de compras.

Venta de Neumáticos Michelin

¿Estas buscando neumáticos Michelin?

Llantas michelin

En Avante llanta contamos con una amplia gama de modelos de llantas o neumáticos Michelin. Contamos con el inventario más grande de México. Si en el sitio web no encuentras el neumático que andas buscando, no te preocupes, no todos los productos los tenemos en linea, puedes llamarnos por telefono y podemos conseguirte tu llanta en cualquiera de nuestras más de 120 sucursales.

Llámanos al 018009111007 o contáctanos via correo electrónico a atencionenlinea@avante.com.mx o  contacto en https://grupoavante.org/contacts

¿Por que comprar Neumáticos Michelin?

La marca Michelin es una empresa mundial que fue fundada desde 1880 el cual vende sus neumáticos en más de 170 países.

Michelin fabrica llantas para todos tipo de necesidades y condiciones y la cual cuenta con más de 69 plantas de fabricación de neumáticos.

Michelin cuenta con más  de 114,000 empleados que están encargados de fabricar llantas seguras y apropiadas para ti.

La marca Michelin es sinónimo de íderes en innovación en sus neumáticos gracias a sus grandes estándares de calidad.

¿Que son los neumáticos Michelin Total Performance?

MICHELIN Total Performance es el resultado que se ha tenido durante más de 125 años de ayudar a mejorar la movilidad. Se han tomado muy en serio la importancia de la tecnología el cual han creado un centro de investigación global y del laboratorio más estricto que haya existido, hacen miles de pruebas en vehículos y con estos estudios  lo aplicamos a sus llantas de todos los días. 

En grupo avante contamos con los siguientes modelos de llantas Michelin. 

Aquí te dejamos un vídeo muy bueno de la marca Michelin.

 

Si necesitas algún modelo que no está en esta lista con gusto podemos encontrártelo llamándonos por teléfono o enviándonos un correo.

¿Estas buscando llantas Michelin? Da clik en el siguiente link Neumáticos Michelin

 

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.