01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA NITTO NT650 88H 185/65R15

LLANTA NITTO NT650 88H 185/65R15

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 185/65R15NT650N

Descripción rápida

Si eres un conductor que exige el mejor rendimiento en una llanta, esta es la ideal para ti. NT650 de Nitto es una llanta de alto rendimiento para todas las condiciones climáticas. Garantizando estabilidad en cualquier momento, incluso en altas velocidades. Su diseño unidireccional de la banda de rodadura asegura una extracción de agua rápida para evitar riesgo de aquaplaning.

MX$ 1,786


Información adicional

Medida 185/65R15
Marca NITTO
Índice de carga 88 (560 kg)
Índice de velocidad H (210 km/h)
Temperatura A
Tracción A
Treadwear No
Ranking Calidad

Detalles

Si eres un conductor que exige el mejor rendimiento en una llanta, esta es la ideal para ti. NT650 de Nitto es una llanta de alto rendimiento para todas las condiciones climáticas. Garantizando estabilidad en cualquier momento, incluso en altas velocidades. Su diseño unidireccional de la banda de rodadura asegura una extracción de agua rápida para evitar riesgo de aquaplaning. Beneficios: • Drenaje mejorado del agua: Ranuras anchas y dos tipos de hendidura en la banda de rodadura las cuales ayudan a mejorar el drenaje de agua • Hombros grandes: Garantiza un excelente rendimiento en curvas • Banda y huella de contacto anchas: Mejor respuesta en la conducción y estabilidad

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

X
Tienda
Existencia

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.