01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Políticas de devolución

A continuación mostramos la políticas de devolución al momento de comprar un producto en https://grupoavante.org

Si el envío fue gratuito cuentas con 5 días hábiles después de recibir la mercancía como máximo para notificar la solicitud de devolución para que el trámite pueda ser válido. 

La solicitud de devolución deberá ser enviada por correo electrónico de info@avante.com.mx  con copia a ajustes@avante.com.mx , con la siguiente información:

Especificar el motivo de la devolución, cambio y/o cancelación.

Características del pedido a devolver.

3 Fotografías en las que se compruebe el estado de las llantas.

*Las fotos deberán ser por neumático mostrando el dibujo de piso, cara del neumático y general de las piezas de los neumáticos adquiridos. 

*En caso de que la devolución sea por un error en su solicitud respecto a medidas y/o a especificaciones usted deberá absorber el costo por el retorno de la mercancía.

 Si la mercancía recibida no corresponde con la solicitud de su pedido se le hará llegar por correo electrónico un archivo con el número de guía que deberá colocar en la mercancía para su retorno.

 Para las cancelaciones de pedido si este ya se encuentra en camino usted deberá absorber el costo de retorno de la mercancía.

 Para hacer válido el proceso de devolución las llantas no deberán mostrar indicios de montaje y sólo aplicará en entregas completas (no entrarán pedidos parcialmente entregados).

 En caso de haber solicitado el servicio de instalación no deberá permitir que se realice el montaje para que proceda la devolución, en caso de que las llantas muestren indicios de montaje no se procederá con el trámite de devolución.

 Una vez recibidas las fotos se procede a la autorización de la devolución, el tiempo de espera para la aprobación de su solicitud será de 3 a 5 días hábiles.

 Una vez recibida la mercancía y verificado el óptimo estado de los neumáticos se procederá con la gestión del reembolso que se deberá ver reflejado en un plazo no mayor a 8 días hábiles después de la recepción de los neumáticos.

 En caso de requerir el cambio de mercancía primero se deberá retornar a sucursal, una vez verificado el buen estado de esta se procederá a realizar el ajuste de importe por medio de una devolución o cargo extra, esto sólo en caso de ser necesario.

Cualquier duda o comentario pueden escribirnos a info@avante.com.mx o llamarnos al 01-800-911-1007

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.