01800 911 1007
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

  • LLANTA GOODYEAR DP-V1 185/60R15 84T

LLANTA GOODYEAR DP-V1 185/60R15 84T

Sea el primero en opinar sobre este producto

SKU: 185/60R15TGDPV1N

Descripción rápida

Si buscas una llanta que brinde un gran manejo en cualquier estación del año, te presentamos el modelo DP-V1 de la marca Goodyear que te ofrece prestaciones únicas con el propósito de satisfacer las necesidades del manejo, como lo es brindar una maniobrabilidad y frenado apta para las carreteras gracias a su diseño asimétrico.

MX$ 1,986


Información adicional

Medida 185/60R15
Marca GOODYEAR
Índice de carga 84 (500 kg)
Índice de velocidad T (190 km/h)
Temperatura No
Tracción No
Treadwear No
Ranking Premium

Detalles

Si buscas una llanta que brinde un gran manejo en cualquier estación del año, te presentamos el modelo DP-V1 de la marca Goodyear que te ofrece prestaciones únicas con el propósito de satisfacer las necesidades del manejo, como lo es brindar una maniobrabilidad y frenado apta para las carreteras gracias a su diseño asimétrico. El DP-V1 está diseñado para cumplir con la calidad y rendimiento dentro y fuera de carretera, requisito estricto de los coches de nueva generación está siendo desarrollado por los fabricantes de automóviles más importantes. Beneficios de la DP- V1 Manejo silencioso Mejora y reduce el ruido, gracias a una huella que está compuesta de fricción molecular Maniobrabilidad Estas llantas están hechas para mejorar la maniobrabilidad y frenado del vehículo debido al diseño asimétrico. Excelente tracción Llanta para todas las temporadas más tracción confiable en condiciones climáticas cambiantes (condiciones húmedas, secas y de nieve).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

X
Tienda
Existencia

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.