TIPS & GUÍAS AVANTE


 TIPS AVANTE

 

 

¿CUÁNDO CAMBIAR TUS LLANTAS?

Las llantas son una parte fundamental de tú auto porque estas están relacionadas a tú seguridad. Por eso es importante que sepas cuando es momento de hacer un cambio a tus llantas.

 

PRESIÓN DE LAS LLANTAS

Una adecuada presión de inflado en los neumáticos, permite que las llantas soporten la carga y controlen el vehículo, por lo tanto, el correcto inflado es fundamental.

 

CONSECUENCIAS DEL DESGASTE

Es importante conocer cuáles son las consecuencias al tener llantas desgastadas en tú auto para evitar cualquier accidente e inconveniente.


ROTACIÓN, ALINEACIÓN Y BALANCEO

 

 

ROTACIÓN

La rotación ayuda a aumentar la durabilidad y alargar la vida de la llanta hasta un 20%. Se recomienda hacerlo entre los 5 mil y 10 mil kilómetros. 

 

ALINEACIÓN

La alineación es un servicio indispensable para mantener la estabilidad y durabilidad del neumático. Debe hacerse, aproximadamente, cada 10,000 km.

 

BALANCEO

La rotación ayuda a aumentar la durabilidad y alargar la vida de la llanta hasta un 20%. Se recomienda hacerlo entre los 5 mil y 10 mil kilómetros. 


 BENEFICIOS AVANTE

 

 

MÁS DE 100 TIENTAS AVANTE

Más de 100 tiendas Avante en la Republica Mexicana. Consulta la sección sucursales para encontrar tu tienda más cercana.

 

MÁS DE 500 MODELOS DE RINES

Avante cuenta con una gran variedad de rines en diferentes modelos y medidas a los mejores precios. Pregunta por el de tú interés para mayor información.

 

PAGA A MESES

Paga a meses tus llantas y rines en Avante. Pregunta en tú sucursal más cercana para conocer más información sobre este beneficio.


 LLANTAS Y RINES

 

 

COMPRA LLANTAS Y RINES

Encuentra las mejores llantas y rines con nosotros. Conoce la variedad de marcas y modelos en nuestro sitio web ó acude a tú sucursal más cercana.

 

MEDIDA DE LAS LLANTAS

 ¿Dificiltad para leer una llanta? Conoce a detalle como saber leer la medida de las llantas con nosotros.

 

ANTES Y DESPUÉS

Atrévete a ver un antes y después en tu auto con un cambio de llantas ó rines gracias a nuestra amplia variedad de modelos y marcas.

Aviso de privacidad Terminos y condiciones