6 meses sin intereses
0item(s)

Comprar

No tiene artículos en su carrito de compras.

1. Premio

Al ingresar y utilizar este portal www.avante.com.mx, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso Grupo Avante, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

2. Licencia

Por virtud de la celebración de este convenio, Grupo Avante otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.avante.com.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.avante.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www. avante.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

3. Reglas para el uso del sitio web www.avante.com.mx

El usuario y Grupo Avante están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.avante.com.mx se sujetará a las siguientes reglas: Información contenida en el sitio web www.avante.com.mx. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Grupo Avante o por sus proveedores.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de Grupo Avante, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, Grupo Avante no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, Grupo Avante no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario. La información contenida en el sitio web www.avante.com.mx aplica restricciones. Estos precios son validos únicamente levantando el folio de la cotización y al presentar la cotización o indicar el número de folio en la sucursal para hacer válido el precio internet al efectuar la compra. Los precios NO incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los rines incluidos en las imágenes de los neumáticos se cotizan por separado.

4. Derechos de autor y propiedad industrial

Grupo Avante, el sitio web www.avante.com.mx , sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.avante.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de Grupo Avante, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado. En caso de que el usuario transmita a Grupo Avante cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.avante.com.mx , el usuario otorga con este acto a Grupo Avante una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. En caso de que el usuario transmita a Grupo Avante cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.avante.com.mx , el usuario otorga con este acto a Grupo Avante una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

5. Negación de garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.avante.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». Grupo Avante no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. Grupo Avante no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.avante.com.mx Grupo Avante se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna: La disponibilidad de uso del sitio web www.avante.com.mx La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio. No obstante lo anterior, Grupo Avante o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

6. Modificaciones al convenio

Grupo Avante se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de: La publicación en el sitio web www.avante.com.mx del convenio modificado. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

6. Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Grupo Avante, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.avante.com.mx La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

La compra se declinara en caso de existir alguna falla en el sistema. Notificado al cliente de lo anterior en un plazo de 7 días hábiles.

*En caso de existir una falla en el sistema o algún precio incorrecto la compra será declinada y se hará el reembolso de su dinero.