Llanta Primewell Valera AT 265/75R16 114T

SKU
P265/75R16TPVATI
Más información
Marca PRIMEWELL
Modelo Valera AT
Ancho llanta 265
Perfil llanta 75
Rin llanta 16
Índice de carga 114 (1180kg)
Índice de velocidad T (190km/h)
Treadwear -
Tipo de Vehículo Carro, Camioneta, SUV & Light Truck
$2,240.00 Precio especial $2,054.00
Disponible

Conoce nuestros métodos de pago

Visa logo Mastercard logo Amex logo Paypal logo Mercado Pago logo Oxxo logo

La llanta Primewell Valera AT es un neumático diseñado específicamente para vehículos todo terreno entre sus características principales tenemos:

  1. Diseño de la banda de rodadura: La banda de rodadura de la Primewell Valera AT está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos off-road. Cuenta con un patrón de bloques profundos y anchos que proporcionan tracción en una variedad de superficies, como barro, grava y rocas.

  2. Durabilidad: Estas llantas estan construidas con compuestos de caucho y materiales que les confieren resistencia a la abrasión y a los cortes, lo que las hace ideales para enfrentarse a terrenos accidentados.

  3. Tracción en todas las estaciones: La Primewell Valera AT está diseñada para ofrecer tracción confiable en una variedad de condiciones climáticas, incluyendo lluvia, nieve y hielo, así como en condiciones secas.

  4. Confort y manejo: Aunque están diseñadas para el rendimiento off-road, estas llantas también ofrecen un buen nivel de confort y maniobrabilidad en carreteras pavimentadas, lo que las hace versátiles para conductores que necesitan desplazarse tanto en ciudad como fuera de ella.

  5. Rendimiento en carretera y fuera de ella: La Primewell Valera AT logra el equilibrio el rendimiento en carretera con la capacidad off-road, ofreciendo un neumático que puede enfrentarse a una amplia gama de condiciones de conducción.

La llanta Primewell Valera AT es la mejor opción si buscas durabilidad, estabilidad y comfort.

Disponibilidad Online
Online 372
Disponibilidad en tiendas
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Durango
Guerrero
Nuevo León
Oaxaca
Quintana Roo
San Luis Potosí
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán
Escribir Su Propio Comentario
Estás revisando:Llanta Primewell Valera AT 265/75R16 114T
Su Calificación
Aviso de privacidad Terminos y condiciones