Grupo Avante continuará desarrollando su cadena de distribución hasta ser considerada como la mejor opción de los consumidores en términos de servicio, calidad y precio.

Cada día Grupo Avante incrementa su número de visitas en su portal de internet, a tal punto que somos la principal página de venta de llantas en México.

¿Quiénes Somos?

Grupo Avante comenzó sus actividades en 1970, en la ciudad de México con una tienda. En los años subsecuentes, la empresa logró fijar un crecimiento continuo abriendo más tiendas en la misma ciudad. Sin embargo, fue hasta la década de los 80 cuando la compañía decidió desarrollar una estrategia de expansión al resto del territorio nacional.

1973


El 6to hijo de 10 hermanos, nacido en San Luis Potosí , a la pronta edad de 13 años empieza a incursionarse en el mundo del comercio. Pronto se dio cuenta de lo difícil que sería poder llegar a consolidarse en un mundo controlado por grandes monopolios; sin embargo por su visión y entusiasmo acompañado de gran empuje y dedicación logra Fortalecerse, desarrollando un plan estratégico para conformar lo que hoy por hoy somos GRUPO AVANTE.

1997


Se fabrica la primera llanta marca propia, primero maquilada por Goodyear después por Tornel y finalmente en 1999 por Hankook produciendo toda una gama con altos estándares de calidad.

2002


Michelín se suma a la fuerza de fabricantes que nos respaldan.

HOY

 

Después de mas de tres décadas de adaptaciones y esfuerzos, el éxito es rotundo desde el primer día: una pequeña sucursal hasta hoy el Grupo que distribuye las mas reconocidas y exclusivas marcas que garantizan calidad y mejores precios del mercado en un marco irrepetible.

Grupo Avante es un empresa 100% mexicana con sucursales y distribuidores a lo largo y ancho de las distintas ciudades de la Republica, hoy, después de 44 años, son más de 700 distribuidores y más de 114 sucursales propias en la división Norte - Sureste, con mas de 900 empleados.

Aviso de privacidad Terminos y condiciones