Llanta Michelin Primacy MXM4 225/45R17 90V

SKU
P225/45R17VMPHXMX4N
Más información
Marca MICHELIN
Modelo Primacy MXM4
Ancho llanta 225
Perfil llanta 45
Rin llanta 17
Índice de carga 90 (600kg)
Índice de velocidad V (240km/h)
Treadwear -
Tipo de Vehículo Carro
$5,280.32
Disponible

Conoce nuestros métodos de pago

Visa logo Mastercard logo Amex logo Paypal logo Mercado Pago logo Oxxo logo

La llanta Primacy MXM4 de Michelin es un neumático de alta gama diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de manejo. Aquí tienes una descripción detallada:

  1. Rendimiento todo clima: La Primacy MXM4 está diseñada para proporcionar un excelente agarre y tracción tanto en carreteras secas como mojadas. Su diseño de banda de rodadura y compuestos de caucho específicamente formulados ayudan a mantener la estabilidad y el control del vehículo en una amplia gama de condiciones climáticas.

  2. Conducción silenciosa y confortable: Michelin ha incorporado tecnologías avanzadas de reducción de ruido en la Primacy MXM4 para ofrecer una experiencia de conducción silenciosa y confortable. Esto significa menos ruido de la carretera y una conducción más suave, lo que puede mejorar el confort del conductor y los pasajeros en viajes largos.

  3. Durabilidad y larga vida útil: La Primacy MXM4 está diseñada para ofrecer una larga vida útil y resistencia al desgaste. Sus materiales de alta calidad y su construcción robusta ayudan a minimizar el desgaste irregular de la banda de rodadura, lo que contribuye a una mayor durabilidad y ahorro a largo plazo.

  4. Eficiencia de combustible: Michelin ha optimizado el diseño de la Primacy MXM4 para ofrecer una buena eficiencia de combustible. Esto puede ayudar a reducir los costos de operación del vehículo y a minimizar el impacto ambiental.

En resumen, la llanta Primacy MXM4 de Michelin es una opción ideal para conductores que buscan un neumático de alta calidad que ofrezca un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones, junto con durabilidad, confort y eficiencia.

Disponibilidad Online
Online 52
Disponibilidad en tiendas
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Durango
Guerrero
Nuevo León
Oaxaca
Quintana Roo
San Luis Potosí
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán
Escribir Su Propio Comentario
Estás revisando:Llanta Michelin Primacy MXM4 225/45R17 90V
Su Calificación
Aviso de privacidad Terminos y condiciones